DOCENCIA

27 DE ABRIL DE 2019- 1ER CURSO DE INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS

Primer curso de Intervenciones Asistidas con Perros de la Fundación Canadd Internacional con la colaboración  de la Fundación Psicólogos sin Fronteras.

Se trata de un curso orientado a profesionales tanto de la psicología como del adiestramiento para la intervención con perros en diferentes actividades con seres humanos. Es un curso orientado a la práctica, a la clarificación de conceptos y al aprendizaje de técnicas contrastadas.
Puesto que no existe titulación oficial ni está asociado a ninguna universidad no se emiten títulos de experto, especialista o técnico. La Fundación Canadd Internacional y Fundación Psicología sin Fronteras garantizan el contenido de las materias ofertadas, así como la profesionalidad de sus docentes y emitirá el certificado de asistencia correspondiente  a las horas que el alumno haya cursado.
El plazo para la reserva del primer módulo finaliza el 1 de abril.
Para mas información sobre el curso no dudes en ponerte en contacto con proyectos@canadd.org
o en nuestro número de teléfono 626178457

El programa se distribuye en cinco jornadas, de las cuales la primera es básica para el desarrollo de las cuatro restantes. *Sin la realización de ésta primera jornada no será posible cursar las cuatro siguientes. 
Será posible la asistencia con perro siempre que se notifique previamente a la dirección del curso y garantice mediante certificado veterinario su situación sanitaria libre de zoonosis o enfermedad infectocontagiosa, así como estar correctamente vacunado, controlar esfínteres y ser un perro sociable.

*Sobre este punto, la dirección del curso podrá hacer las excepciones que considere oportunas previa solicitud justificada del alumno.