CÓMO AYUDAR

VOLUNTARIADO

PATROCINIO

DONAR

Hazte Voluntario: Deberás cumplir con algunos requisitos como el de haber realizado un curso de voluntariado gratuito. Ponte en contacto con nosotros  y te podremos indicar como hacerlo.

Valoramos de forma especial la ayuda de personas con formación en psicología, psicopedagogía, veterinaria y etología.

Certificamos todas las acciones de voluntariado.

Si eres una empresa o autónomo quizá quieras ser PATROCINADOR de uno de nuestros perros de asistencia o programas de intervención con perros.

Te incluiremos en nuestra página como colaborador y podrás recibir nuestra visita y la de nuestros usuarios en tu empresa. Os contaremos directamente lo que hacemos y tus empleados o tú mismo participaréis activamente en nuestros proyectos. 

Haz una donación para uno de nuestros programas:  Ibercaja Banco- ES2320858013760330207057
Para que puedas incluir estas donaciones  en tu declaración y puedas desgravarte fiscalmente por las mismas, necesitamos s informar en enero a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos para lo cual necesitamos tu nombre completo, tu DNI o NIF. y tu dirección completa para enviarte el certificado.

DESGRAVACIONES FISCALES

SI ERES UNA EMPRESA

Si eres una empresa, te desgravas el 35% si llevas menos de 3 años colaborando con nosotros y 40% de 3 años en adelante.
Además, si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o con deducciones adicionales por donaciones a ONG, puedes tener deducciones diferentes.


SI ERES UN PARTICULAR

Por donaciones de hasta 150 euros, podrás desgravarte el 75% de tu donación. Para las cantidades siguientes, podrás desgravarte el 30%.

Pero si además realizas donaciones durante mas de tres años a nuestra fundación podrás desgravarte el 35%.




Proponte como Familia de Acogida para uno de nuestros cachorros que serán destinados a Perros de Asistencia.